Sesión de fotografía en el club de halterofilia Molins de Rei

Fotografía deportiva

E ste proyecto, lo llevó a cabo Effitience y Captain Hook, marcas relacionas al mundo del deporte, tanto de vestuario, como material profesional de entreno.
Estas marcas apostaron por uno de los clubs de halterofilia con mas prestigio del país, halterofilia Molins de Rei, Barcelona, el apoyo en este deporte es muy importante ya que se tienen, grandes y jóvenes talentos a los que dar soporte.
En esta sesión de fotos, buscamos der una sensación de equipo, y aportar una imagen clara, de su vestuario y complementos, dentro de su entreno. .

 
 

„años atrás seria impensable, hoy es una realidad”

 
 

Es importante aclarar, que las fotografías se tenia presente la seriedad de los chicos, ya que para ellos es un sueño lo que hacen y se lo toman muy en serio, realmente es una gran pasión para ellos, y eso era lo justo, hacerlos grandes!
Para esta sesión de fotos de deporte, nos desplazamos con un equipo de iluminación profesional, y buscamos el lado mas publicitario de la halterofilia.
Os dejo las imágenes de este trabajo de fotografía profesional

 
 
 
 
 
 
 
 

Muchos son los medios de comunicación que ya dan apoyo a este gran deporte y en aumento.
Esperamos que el deporte en general, tenga mucha mas notoriedad, ya que en este país, hay grandes atletas con muchísima proyección, que necesitan apoyo.

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *