Musica clásica, Fotografia artistica

Reportage fotografico de producto

W mutes es una empresa joven, que esta vinculada al mundo de la música clásica e instrumentos de precisión, como son el violín, viola, y violonchelo, trabajan con unas pequeñas pinzas que matizan el silencio de estos instrumentos colocándolas entre el puente y las cuerdas de estos. La belleza en un mudo era un concepto casi inexistente antes de la llegada de WMutes. Wmutes es una empresa de Barcelona, distribuyen a nivel mundial, en varios continentes, Europa, Asia, América, son algunos de los destinos de sus productos.

la empresa me contrato para fotografiar su catalogo de productos y crear su imagen comercial,trabajamos en mi estudio de fotografía en Barcelona. La idea era, como podíamos potenciar un producto tan pequeño e inusual, de que manera podíamos hacer entender, que utilidad tenia con los instrumentos.

Lo primero fue trabajar el producto en estudio y fotografiamos el catalogo de productos, hicimos una fotografía muy limpia y cuidada de cada pieza.

„WMutes trae a un nivel superior, el concepto de silenciar el sonido.”

 
 

El siguiente paso fue trabajar la pieza con el instrumento, la fotografía de producto, cuando es tan pequeña, es muy difícil crear un concepto en un espacio amplio, con un encuadre que marque toda la imagen, así que optamos por buscar puntos de fuga y planos fotográficos diferentes, para esta sesión de fotos era prioritario darle un máximo de importancia arriesgando planos, y trabajar la fotografía artística.

 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *