fotografia de eventos sociales

Fotografia de reportaje social

E El viernes pasado 21 abril, tuve la oportunidad de trabajar en un evento de la marca de Team body training, para su inauguración de las instalaciones de castelldefels, con un equipo de grandes profesionales dirigido por Jordi Martinez, gerente de la marca.

Se trata de uno de los preparadores físicos mas relevantes, por su manera de combinar entrenamientos funcionales y electro estimulación, con los que genera grandes cambios en corto plazo, de manera divertida y personal.

Una fiesta donde no falta la buena música de Enzo Smile dj profesional con una gran sesión de música deep house, y un catering, donde un vino azul de gran sabor como era el “Pasion Blue Chardonnay” amenizaba la fiesta y generaba un buen ambiente, en esa gran tarde.

 

En este caso realice un reportaje social del evento, quise trabajar de manera discreta, hacer una sesión de fotos sin que nadie se percatase de que estaba trabajando directamente, opino que de esta manera una fiesta es mas amena y consigues fotografías mas naturales, me gusta ver como la gente disfruta, rie y charla, sin verse forzados a posar, así consigues instantes inolvidables. Trabaje con un teleobjetivo corto, con el que abarcaba fácilmente todo el espacio.

 
 
 
 
 
 

Agradezco mucho, el haber tenido la oportunidad, de conocer a grandes profesionales y personas, en sus sectores profesionales, que apoyaban el proyecto de Jordi Martinez “Team Body Training”.

Matteo Montesano, Director de marketing y operaciones, y Liliana Turizzo Directora de imagen y RRPP, organizadores de Miss World Spain Cataluña aportaron una gran imagen con su presencia y con algunas de las candidatas de este gran concurso. Personalmente al conocerlos me lleve una grata sorpresa por su saber estar y su cercanía.

Asistieron al evento Miss Girona, Miss Tarragona, y Miss Lleida, candidatas al concurso Miss Spain

 
 
 

Giacomo Franciosa, un gran emprendedor con Franciosa Entertainmet y Formula Ashenkoff , nos enseño uno de sus grandes monoplazas de su marca, un increíble coche, con los que organiza junto a la FCA el Campionat de Catalunya el Open Fórmula Ashenkoff, Giacomo es una persona a la que rápidamente captas su energía positiva, y con la que disfrutas de sus proyectos.

 
 
 

Sus instalaciones se encuentran justo al lado de la playa, adosado justo debajo del hotel Masd mediterraneo en la calle Disset 3º, 08860 Castelldefels Barcelona. Dispone de un espacio multifuncional, donde el entrenamiento al aire libre y material indoor no están reñidos, algo que lo hace muy atractivo como local, poder entrenar viendo el cielo y respirando aire puro?, para mi forma de ver, es algo excepcional.

Por ultimo, la demostracion de la equipacion profesional de electroestimulacion, un material muy avanzado en tecnología, por parte de la marca "MYOFX"

 
 
 

Comments are closed.