Barcelona vibra con la fiesta del crossfit

Reportage fotografico de crossfit

E l pasado 21 de enero del 2017, se realizo uno de los mayores eventos en el mundo del crosffit a nivel estatal, un gran evento llevado a cabo por Fittest Freakest y respaldado por Nike España. El evento no se podía realizar en otro sitio mejor, y mas céntrico que en la sala Razzmatazz Barcelona, no solo fue deporte si no que se unió la buena música por parte del DJ Enzo Smile, que hizo que la competición se convirtiera en un gran espectáculo. Por mi parte participe como fotógrafo oficial del evento deportivo junto a Manuel pulgar bautista otro gran fotógrafo profesional dentro de este campo deportivo.

Jordi serra y marc ordeig fueron los encargados de gestionar todo el evento y los que hicieron posible que todos disfrutasen de esta fiesta del crossfit en Barcelona. Gracias a fittest freakest y nike España, el evento culmino con la presencia de dos grandes del mundo del crossfit, como Mat fraser, y Sara sigmundsdottir , que participaron como coach de los finalistas para apoyarlos en la ultima etapa del evento, un gran espectáculo con una masiva participación de gran publico que lleno el aforo de la sala, generando el ruido y el animo necesario para que los equipos participantes lo dieran todo.

„Estar a la altura, Fittest Freakest logro subir al Olimpo del crossfit.”

 
 

Estas son algunas de las fotografias en la sala Razzmatazz de Barcelona justo en la presentación de los estandartes del crossfit, Mat fraser y Sara sigmundsdottir, un gran trabajo por parte de Fittest Freakest y Nike españa

 
 
 
 
 

video de Men´s Health España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *