Fotografia Publicitaria

Fotografia Industrial

N amrol es una de las empresas mas importantes de Europa en podología, abarca todo tipo de servicios en este campo, desde guantes y cortaúñas, a maquinaria de alta precisión para profesionales.

En este caso la empresa estaba remodelando su imagen tanto de catalogo como de publicidad en medios de marketing.

Namrol es una empresa de Barcelona, tienen sus oficinas en Sitges, como al principio comentaba tienen un catalogo muy amplio de productos, y dividen su empresa en dos secciones para ofrecer mayor calidad en su distribución, NAMROL Y PODOSERVICE.

 
 

Es algo digno de admirar, como una familia humilde, llega a levantar con sus propias manos una empresa tan importante como Namrol

 
 

La agencia de publicidad Circularsquare es la empresa que se encarga del marketing y publicidad de Namrol, con la que colabore, se encargo del diseño montaje y estructura digital, circularsquare es una agencia especializada en diseño y web.

La sesión de fotografía para los productos, la realizamos en mi estudio en Sant Boi de Llobregat Barcelona, La fotografía de maquinaria, y sillones reclinables de tratamientos, se realizo en sus instalaciones por la complejidad de los movimientos con la maquinaria.

La fotografía de producto se trabajo con fondo blanco, para dar una sensación de clínica, que hacia que el producto fuese mas limpio. La maquinaria en este caso se fotografió con modelos para darle vida, que no fuese fría o que no tuviese volumen, y así crear una relación con el profesional y su instrumental.

Estudio de fotografia laguna guiance.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *